Tu busqueda

jueves, 18 de septiembre de 2008

FELIZ 18!!!


Hoy es nuestro día nacional, y para nosotros es el último en nuestro terruño, el último festejo, asi es que aprovechamos de reunir a los que pudimos, vino sólo papá y su nuevo amigo, bautizado como Toqui, disfrutamos de un asado en familia, un buen vinito y una sobremesa larga como se acostumbra, no nos gustan las fondas y pocas veces fui a visitar una, asi es que siempre hemos preferido o hacer un asado al aire libre en un bonito lugar o bien juntarse en casa de uno de nosotros y pasarla en familia. Este año nos tocó muy buena fecha, jueves 18 y viernes 19 feriados! y lugo el fin de semana, 4 días!!, y muchos no paran hasta el domingo!!! Bueno, todos quieren comer y tomar mucho, algunos no se acuerdan dónde se quedaron... En cuanto al clima, suele llover el 18 y las fondas se estropean un poco y venden menos, pero hoy no llovió, sólo lloviznó en la mañana y a diferencia de días calurosos previos, hoy estuvo frío. Hoy estoy un poco melancólica, todo el día he sentido que es el último y por más que me aferro, el día se va. Ya es de noche. No deseo fiesta, me pregunto dónde estaremos el próximo año, o más bien en qué estaremos... iniciando el año escolar? Con trabajo ya? Papá tomó el tema al último, siempre Canadá viene al final en nuestras conversaciones, tanteando como van las cosas, en qué etapa vamos, y esa conversación viene siempre con pena.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Yo también lo he disfrutado en familia. Viajamos a casa de mi hermano en Llay Llay y nos despachamos un buen asado, junto a otros primos y sobrinos.
...Y espero que el proximo año nos digas que estan muy bien, felices con la decision tomada
Saludos

Ale Marge dijo...

Es extraño cuando uno se está por ir como se dan todos los últimos festejos, ansiosos por la partida y a su vez nostálgicos de lo que se deja y que es vivido como un momento de alegría.

Andre dijo...

Hola Jackie,

Gracias por tus comentarios en mi blog. Vas muy adelantada en el proceso, te felicito y mucho, pero mucho animo.

Me atrevo a colocar tu blog en mi lista.

Muchos exitos.