Tu busqueda

martes, 9 de septiembre de 2008

"Acá nada" o "Nothing here"


Será cierta esta teoría? Dice que los españoles marcaron en sus mapas estas palabras del título porque en la región no había nada... Pero este título me dice más, me sugiere más. Para muchos de nosotros será una tierra de una vida mejor, una esperanza de vida, muchos proyectos y anhelos, un futuro, osea TODO!!
Ayer supimos que los exámenes médicos fueron aprobados y que el expediente ha sido finalizado, que tenemos un año para irnos y que pasemos con nuestros cuatro pasaportes para obtener nuestra tan esperada visa. El día tan esperado ha llegado y festejamos con champagne, como corresponde!! Atrás quedó la espera, la incertidumbre, ahora vienen otras nuevas cosas, y quisiera darles un gran aliento con ésto, que sí funciona, que hay que perseverar, saludos a todos, estoy muy feliz!!!

11 comentarios:

Guillermo dijo...

Felicitaciones y a hacer las valijas entonces! Mucha Suerte!

Lorena Cagnotti dijo...

Que felicidad! Ahora a prepararse para la nueva aventura!

Saludos

Maryjose dijo...

Jakie hola soy Maryjose que emocíoooon! ni me imagino lo que se debe sentir estar tan cerca de irte!!!Que lindos tus niños, me identifiqué mucho contigo por que tambien tienes dos nenes y se ve que tienes una muy buena relación con tu pareja.
Oye pero volviendo a lo de sus tramites que onda ustedes van para Quebeq? o tambien para Ontario?
Nosotros tenemos la mira en ontario, pero todavía estamos abiertos no hay nada escrito todavía.
No te olvides de irnos contando tu proceso en esta nueva etapa de sus vidas y por acá te echamos porras y quien quite algun dia nos vemos por allá.

Que emoción.
Saludines.
Maryjose

Carlos, Nathaly y Daniel dijo...

Que bien Jakie ahora a enfocar las cosas para que nada quede finalmente en el tintero

Ale Marge dijo...

Qué bueno!
Me alegro muchísimo, además me identifico mucho con ustedes porque veo que son mas o menos de nuestra edad cuando nosotros nos vinimos.
Cualquier cosa que necesiten, avisen!

Angelica Jensen dijo...

Felicidades!!!!
A celebrar se ha dicho!

Saludos desde Suecia

Jackie dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos y que compartan la alegria con nosotros. A Maryjosé le comento que nosotros queremos vivir en Surrey o Burnaby, en el distrito de Vancouver, por su belleza, clima y posibilidades para los niños, asi es que nos vemos allá si te decides, un abrazo!!

Jorge dijo...

Y sigues con tus buenas noticias. Me ha impresionado la rapidez con que ha sucedido todo.
¡Que bueno por ustedes!
Yo aún me encuentro un poco estancado por problemas de trabajo. El cambio no ha sido del todo bueno.
Reciban un gran abrazo.

Jorge dijo...

Respecto del título, al igual que con Canadá, recuerda que los españoles tampoco querían venir a Chile. Solo un hombre ilustrado como Pedro de Valdivia tenía algo diferente en su cabeza. Quienes se embarcaron con Colón en su mayoría eran delincuentes con sed de riqueza fácil. Tal vez fue un gran favor que le hicieron a los Canadienses y Estadounidenses.

Eleana Rodriguez dijo...

Bueno Jacky....ya lograste el 50% del plan, ahora armar el proyecto de venir a Canada y comenzar una nueva vida.
mucha suerte!!!!!

Virginia dijo...

Felicitaciones!!! Me alegra mucho que estén terminando el proceso, se vive como un poco propio también... algún día nos va a tocar, no? Muy linda tu interpretación de Acá Nada o Nothing Here... saludos!!!