Tu busqueda

miércoles, 5 de noviembre de 2008

YA TENEMOS LAS VISAS!!!


He vuelto para dejar aqui un poquito de la gran felicidad que tengo, por fin nos han llamado a retirar nuestras visas estampadas en los pasaportes. Tenemos hasta agosto del 2009 para partir. Ahora sí que a dejar pronto el trabajo, vender las cosas... buscar arrendatarios para la casa, llorar las pérdidas materiales y ver partir mis cositas de tantos años acumuladas, empezar a vivir con lo justo, ahorrar al máximo, reservar pasajes y sentir que todo es talvez por última vez... nuestro último verano, nuestra última Navidad en Chile con los familiares... de la alegría paso a la preocupación, y el tiempo pasa muy rápido más en estas fechas, y me toca empezar a pensar en buscar un lugar donde llegar... hacer contactos, siento que no he partido y ya tengo mucho que hacer!!!! Sea como sea, estoy muy feliz!!

11 comentarios:

Alicia dijo...

hola
he leido tus post, y despues de esto me anduve entusiasmando mas con la ide a de mi marido de irnos por esas tierras claro q aun a nosotros nos falta mucho pq solo hemos leido y el ha realizado algunas averiguaciones, creo que nos falta el empuje para tomar la desicion definitiva.
Me alegro por sus logros y les deseo mucha suerte.

Lorena Cagnotti dijo...

Que alegria que ya tienen las visas. Esta ultima etapa en Chile va a pasar rapisísimo. Aprovechen cada momento con sus seres queridos y junten fuerzas para volver a empezar!

Saludos

Guillermo dijo...

Nos alegramos mucho por ustedes, felicitaciones... y los esperamos pronto por estas tierras del Norte!

Mucha Suerte!

Jackie dijo...

a todos gracias por sus visitas y ánimos, a pelusa porteña le doy un gran ánimo para comenzar a tejer este camino, y que sea lo mejor para todos, gracias

Andre dijo...

Felicitaciones Jackie, lo estabas esperando desde hace mucho. Mucha suerte en esta carrera loca de la migración, mucho animo y no dejes de escribir todas tus proximas aventuras.

Ale Marge dijo...

se viene una época fuerte, les deseo un buen fin y un mejor comienzo, estamos aqui para lo que necesiten!

Artemisa dijo...

Bendiciones para toda tu familia Jackie y felicitaciones por esta gran noticia!! soy de Antofagasta y he estado pendiente de las noticias que publicas en el blog, así es que de verdad me alegro mucho por ustedes. Podría tener tu correo para hacerte unas consultas, por fa?? Gracias y que les siga yendo SUPER!!! =)

tulip dijo...

MIL FELICIDADES!!!
Disfruta al máximo todo en Chile y comienza a organizar a la familia para su nuevo futuro!!!!

GSEMMA dijo...

Muchas felicidades¡...que les vaya muy bien¡¡

Jorge dijo...

Amiga,
Que alegría y envidia a la vez saber que ya estas a las puertas de salida de este lindo, pero retrasado país.
¿Y cuanto tiempo ha transcurrido desde que presentaste los papeles? Creo que ha sido menor al que otros han mencionado.
Y yo que me doy vueltas y vueltas, sin hacer algo definitivo.
Agradezco el "empujoncito" que le has dado a Alicia, mi esposa. Este fin de semana será un tema obligado de conversación con ella.
Felicidades para ti y tu familia.

Jackie dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, a OSDI le entrego mi correo: jacqueline.riquelme@gmail.com, escribeme cuando quieras. Perdón por la demora, he estado ingrata con mi blog,

saludos a todos!!