Tu busqueda

domingo, 6 de septiembre de 2009

FE de ERRATAS a la marraqueta



Esta entrada es una correccion a la entrada anterior de las cosas que SI extrano, y deberia haber sido el Numero 1, la verdad es que no se como pude olvidarte, rica, sabrosa y crujiente, es la marraqueta, a veces Peruana, a veces Boliviana, no importa, yo te conozco como Chilena, y aunque no te se hornear puesto que eres solo de panaderia, y estando segura que no te encontrare en Canada, te dejo en esta entrada, rendida quedo ante tu recuerdo de asados y acompanada con pebre. Te mereces algo mas que este simple post, pero bueno, como decimos los chilenos, es lo que hay.

4 comentarios:

Santa Maria de Maipu dijo...

Que triste la oda a la marraqueta....

OSDI dijo...

Hola Jacquie!! sabes, acá hay una panadería chilena...y HAY MARRAQUETAS, EMPANADAS, HALLULLAS, CHURROS Y MERMELADAS...no es por sacarte pica...jajajaja, envíame tu dirección que yo te hago llegar como sea esa "ENTRAÑABLE MARRAQUETA" Saludos ;)
Artemisa

Jorge dijo...

No solo alla se extraña. Aqui basta que viajes a Punta Arenas y ya no la encuentras. Cuando estuve allá, me pasaba lo mismo.
Hay que consignar además que la marraqueta es mas sana que la hallula, ya que se prepara con aceite y no con manteca.
Te ves bien, hermosa, contenta...
Me alegro que así sea. Saludos.

titi dijo...

Buena descripción que haces de la Marraqueta. Cuando salí de Chile no se me cruzó por la cabeza que me encontraría abandonada de ella,,, han sido muchos años tratando de ubicar algo parecido. No se puede olvidar una Marraqueta reecien horneada,untadita en mantequilla, o cargando un humilde huevito revuelto, o simplemente solita ya que no se puede desconocer que la Marraqueta es la vedette. Saludos hermanita, unos de estos días nos juntamos a comer Marraquetas, rellenitas y chorretadas de palta. Saludos