Tu busqueda

sábado, 4 de abril de 2009

finalmente hemos llegado!!!


Hola a todos y perdon. Me guardè todas mis experiencias previas en una voràgine dificil de explicar acà. Sòlo les dirè que un largo camino me trajo acà y no me refiero solo a las 16 hrs de vuelo, sino a todo lo duro que vivì este tiempo. No fue nada fàcil dejarlo todo, no se deja con alegrìa. Aùn lo pienso y me estremezco de tanta osadìa. Pero he llegado con mi familia a la hermosa provincia de British Columbia, la foto es del aviòn y son las Canadians Rockies de esta provincia. Me encuentro en Coquitlam momentaneamente, llevo una semana de tràmites y algùn que otro paseo. Les puedo decir que la vida acà es un bàlsamo para tanta melancolìa que se siente los primeros dìas cuando te cae la teja de la distancia que hay entre tus otros familiares y amigos... quiero atesorar cada momento nuevo que vivo acà en esta nueva vida que comenzò hace una semana, aun comparo mi vida anterior y sufro por lo que nunca tuvimos, por la abundancia de este mundo, no sòlo material, sino cultural y social. Pero atesoro el pensamiento que sin duda era para nosotros, sòlo habìa que pegarse el salto...

9 comentarios:

Lorena Cagnotti dijo...

Muchas Felicidades!!!
Por fin han llegado a su destino, les deseo todas las suertes en su nuevo hogar.
Saludos

Ale Marge dijo...

Me alegro muchísimo que hayan podido materializar su sueño.
Suerte!

re dijo...

Les deseo muchisima suerte.

tulip dijo...

Loreeeee... batiste record... demasiado rapido tu comment!!!!
Que bueno qu eya estan allá!!! Pero si esos sentiientos se revuelven y de vez en cuando uno tendra que saber que hacer con ellos!!!
Fotos please!

Artemisa dijo...

FELICIDADES COTERRÁNEA!!!! me alegra mucho que gracias a Dios llegaron bien y están comenzando con este sueño y nueva vida maravillosos...quisiera tener contacto contigo por ser de Chilito...me das tu correo? ya te contaré más =) SALUDOS

Jorge dijo...

Hacia tiempo que no surfeaba por estos lados. ¡Que grata sorpresa!
Muchas felicidades en tu nueva tierra.
Un abrazo y que todo sea para su felicidad.

Andre dijo...

Que gusto volver a saber de ti.....felicitaciones, ya estas en el otro lado, ahora, fuerza en ese proceso de adaptacion.

Un abrazo

Guillermo dijo...

Bienvenidos y la mejor de las suerte!

Jackie dijo...

gracias a todos, mi correo es jacqueline.riquelme@gmail.com, tratarè de responder a la brevedad,