Tu busqueda

jueves, 14 de agosto de 2008

La creatividad de los niños




Mi hijita Coni tiene seis años y jamás le gustaron las muñecas, aún recuerdo su carita de desinterés cada vez que le llegaba una, a veces dos muñecas para los cumpleaños, sin ir más lejos, ayer regalamos varias, excepto dos preciosas barbies que hace tiempo me regaló y que luzco en mi habitación, yo nunca tuve tales muñecas!! Tienen luces y todo, trajes brillantes, fabulosos cabellos. Pero ella prefiere hacer sus propias muñecas, si, la creatividad de los niños no tiene fin, como lo demuestra la foto que tomé ayer de esta obra que hizo en un rato y sólo con pedazos de género, un pantalón mio, unas llaves, una foto de ella como insignia, pedazos de elástico, de repente la vi sacando hilachas y restos de géneros del basurerito de la máquina de coser, eran los deditos de su creación... hija mia te dije qué orgullosa estoy y me preguntas por qué, te digo que haces maravillosas cosas con tan poco, eres creativa y tengo suerte de ver ésta genialidad, si sólo tiene seis!!

4 comentarios:

Ale Marge dijo...

Muy lindo!
Mi hija tampoco jugaba con muñecas y ahora es maestra en un jardín de niños

Jackie dijo...

Hola Ale, como estas, veo que tambien tu niña te dio sorpresas, uno nunca sabe que rumbo tomarán!

Giovanna dijo...

Buen dia Jackie, me gusto tu post¡

Mi Giovi (8) prefiere jugar con dinosaurios y Ponys...de muñecas pues no mucho¡

Jorge dijo...

Es una buena artista tu niña!
Las mias reciben las barbies y las desnudan, luego le ponen otras ropas o le confeccionan vestidos para ponerles.
Hace poco tiempo atrás en el colegio le dieron una tarea de estudiar los indígenas chilenos y tuvieron que vestir al Kent de Diaguita. Era muy divertido verlo!
Saludos Jackie